Las mejores canciones cristianas de adoracion

Canciones para adorar a Jesús I-N

Selección de canciones cristianas de adoración lanzadas desde el año 2012 en adelante, por los cantantes cristianos: Juan Luis Guerra, Marco Barrientos, Christine D'Clario, Israel & New Breed, Daniel Calveti, Lenny Flamenco, Adriana Bottina, José Luis González,  la IBI.  y Patrice.

"Jesús"

Patrice-Tu-proposito.jpg
Portada álbum Tu propósito, de Patrice. Foto ® GL Production/AltaFrekuencia

Patrice Mohamed Resto, de nacionalidad estadounidense, es la intérprete de "Jesús", tema cristiano con influencias de soul, incluido en su álbum Tu propósito, lanzado en el 2012. "Jesús" ocupa el tercer lugar de las Top 10 de música cristiana, julio 2012.

Ver video "Jesús", de Patrice

"Jesús en el centro"

Israel & New Breed - Jesús en el centro
Carátula álbum Jesús en el centro, de Israel & New Breed. Foto ® Integrity Music

Tema de adoración interpretado por Israel & New Breed. Pertenece a  Jesús en el centro, álbum lanzado en abril de 2013 y ganador de dos de los Premios AMCL 2013, así como, cinco de los Premios Arpa 2013, entre los que figura "Álbum del año".

Dentro de los premios obtenidos, la canción cristiana "Jesús en el centro" fue ganadora de la categoría "Canción del año" de la X edición de los Premios Arpa.

Escuchar "Jesús en el centro", de Israel & New Breed

"Lo único que quiero"

Marco-Barrientos-Amanece.jpg
Foto ® Aliento Music Group

El reconocido salmista y pastor mexicano, Marco Barrientos, interpreta este tema cristiano de adoración, junto con su compatriota Marcela Gándara. "Lo único que quiero" forma parte del álbum de música cristiana Amanece, lanzado en diciembre 2014.

Escuchar "Lo único que quiero", de Marco Barrientos

"Magnífico"

Christine D'Clario, álbum Más profundo
Portada álbum Más profundo, de Christine D'Clario. Foto ® Integrity Music

Christine D'Clario, artista cristiana nacida en Nueva York, canta este hermosa versión en español del tema "Magnified", de la banda Desperation. "Magnífico" es un tema cristiano de adoración, con sonidos pop rock, que se desprende de la producción Más profundo, nominada a los premios Dove Awards 2013.

Ver video "Magnífico", de Christine D'Clario

"Más"

Adriana Bottina
Adriana Bottina. Foto ® Adriana Bottina

Adriana Bottina, de nacionalidad colombiana, canta "Más", tema de adoración, con sonidos suaves de pop rock. La canción cristiana  "Más" pertenece a su primer álbum de música cristiana, titulado Mi diseñador, dado a conocer en setiembre de 2012.

Ver video "Más", de Adriana Bottina

"Mi deseo"

José Luis González, álbum Fiel
Portada álbum Fiel, de José Luis González. Foto ® José Luis González

El cantante venezolano José Luis González es el intérprete de esta canción de adoración, en la que destacan los sonidos pop rock. "Mi deseo" forma parte de su primera producción de música cristiana, Fiel, lanzada en febrero de 2013.

Ver video "Mi deseo", de José Luis González

"Mi refugio"

Daniel Calveti, álbum Mi refugio
Portada álbum Mi refugio, de Daniel Calveti. Foto ® Canzion Group LP

Canción de adoración interpretada por el cantante venezolano Daniel Calveti. "Mi refugio" se desprende de su álbum del mismo nombre, producción nominada a los Latin Grammy 2013, en la categoría "Mejor álbum cristiano". Este tema ocupa el primer lugar de las Top 10 de música cristiana, setiembre 2012.

Ver video "Mi refugio", de Daniel Calveti

"Nada me separará"

juan Luis Guerra, álbum Colección cristiana
Portada álbum Colección cristiana, de Juan Luis Guerra. Foto ® Juan Luis Guerra

El galardonado cantante dominicano Juan Luis Guerra interpreta este emotivo tema, que viene incluido en el álbum Colección Cristiana, lanzado en el 2012. "Nada me separará" ocupa el tercer lugar de las Top 10 de música cristiana, febrero 2012.

Escuchar "Nada me separará", de Juan Luis Guerra

"Nombre sobre todo"

IBI-La-salvacion-es-del-Senor.jpg
Foto ® Sovereign Grace Music

Tema interpretado por el ministerio de música de la IBI (Iglesia Bautista Internacional), de República Dominicana. "Nombre sobre todo" forma parte de La Salvación es del Señor, álbum de música cristiana de diciembre 2014.

Escuchar "Nombre sobre todo", de La IBI

"Nuestro Salvador"

Lenny Flamenco, álbum Nuestro Salvador
Portada álbum Nuestro Salvador, de Lenny Flamenco. Foto ® Lenny Flamenco

El cantante salvadoreño Lenny Flamenco es el intérprete de este tema de adoración. Lo acompaña como artista invitado el mexicano Coalo Zamorano, nominado a los Latin Grammy 2014. "Nuestro Salvador" se desprende del álbum del mismo nombre, ganador de la categoría "Mejor álbum independiente", de los Premios Arpa 2013.

Escuchar "Nuestro Salvador", de Lenny Flamenco

Suscríbete al boletin semanal (Newsletter) y sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook