1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musicacristiana.about.com/od/Rankings/tp/Top-10-De-Musica-Cristiana-Marzo-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Top 10 de música cristiana, Marzo 2013

Lo mejor de los lanzamientos más recientes

Por

Las diez mejores canciones cristianas lanzadas en enero, febrero y marzo de 2013. Temas de los géneros alabanza y adoración, balada, pop-rock, rock alternativo, salsa y fusión de ritmos.

1. "Que vivas Tú"

Foto © Anabella Neri

"Que vivas Tú" es una hermosa balada pop, que se desprende del álbum Gracias, de la cantautora y compositora estadounidense Laura Rey, de raíces puertorriqueñas y cubanas. El álbum Gracias lanzado en marzo de 2013, es el tercero en su discografía y cuenta con 10 canciones, en su mayoría, baladas pop.

"Que vivas Tú" es una canción en la que Laura Rey, da testimonio del amor, la grandeza y el poder de Dios.

2. "Perdonado por siempre"

Foto video © Anabella Neri

La cantante estadounidense, de raíces hispanas Ingrid Rosario, interpreta "Perdonado por siempre", versión en español, de la canción "Forgiven Forever", compuesta por Glenn Packiam, Carl Cartee y Mark Harris.

Esta balada pop de Ingrid Rosario, es parte de su sexto álbum, titulado Pasión, de abril de 2013.

El mensaje que transmite este tema, es sobre el plan de salvación de Dios para el hombre, creado por Él, desde el principio de la humanidad.

Ver video "Perdonado por siempre"

3. "Ya estoy aquí"

Cortesía de Vástago Producciones

Luis Campos, cantante colombiano, interpreta esta balada, perteneciente a su cuarto álbum, titulado La vida que elegí, lanzado en marzo de 2013, con nueve temas, en su mayoría baladas.

La letra de "Ya estoy aquí" da testimonio de cómo Dios, restaura la vida del hombre pecador y le da nueva vida.

Escuchar "Ya estoy aquí"

4. "Estoy aquí"

Foto cortesía de La Banda Desafinada

"Estoy aquí" es una salsa cristiana, que interpreta La banda desafinada, originaria de Puerto Rico, junto a su artista invitado, Ezequiel Colón.

Este tema se desprende del álbum de febrero de 2013, titulado Década, lanzado con 12 canciones, de diversos géneros musicales.

Su letra transmite un mensaje de esperanza, de parte de Jesús, para todo aquel que siente que ya no puede más, que ya no quiere vivir. En este mensaje, Jesús les dice que Él tiene el poder, para levantar al caído y sacarlos de la crisis.

Escuchar "Estoy aquí"

5. "Soy feliz"

Foto video © Anabella Neri

La cantante Anna Cano, originaria de España, lanzó el single "Soy feliz", en el mes de enero de 2013. Este tema de estilo retro, con influencia de los años 60, se desprende de su cuarta producción, EP titulado Creer, crecer, descansar, agradecer.

La letra de este tema pop, expresa la felicidad que siente una persona que tiene a Jesús en su corazón y lo difícil que sería vivir sin su presencia.

Ver video "Soy feliz"

6. "Me diste vida"

Foto cortesía de Mónica Rodríguez

La ganadora de los Premios Grammy Latino 2010, Mónica Rodríguez, de Venezuela, es la intérprete de esta canción pop-rock.

"Me diste vida" es una de las 11 canciones, que componen su segunda producción, titulada Encontré su amor.

El tema transmite, a través de su letra, que un cristiano tiene una total dependencia de Dios, para vivir.

Escuchar "Me diste vida"

7. "Nada es imposible"

Foto cortesía de Adarga Group

Mi corazón canta, cantos de alabanza Vol. 1 es el álbum de marzo de 2013, que contiene esta canción, dentro de los 12 temas que lo componen, los cuales son versiones en español, de éxitos en inglés.

"Nada es imposible", rock alternativo interpretado por Aarón Encinas, es la versión en español del tema "Nothing is impossible", de la banda australiana Planetshakers.

Su lírica habla de que, en Dios todo es posible, y para lograr lo aparentemente imposible, debemos tener fe y confiar en Él.

Escuchar "Nada es imposible"

8. "Declaramos"

Foto © Anabella Neri

"Declaramos" es una canción de la intérprete hondureña Jennifer Salinas. Es parte de su álbum Mi fe, el quinto en su discografía, lanzado en marzo de 2013, con siete cancines y siete pistas.

Esta tema de alabanza es muy peculiar, por su mezcla de sonidos de instrumentos andinos, instrumentos de cuerda, batería y electrónicos.

Su letra es una declaración de la grandeza de Dios, la cual merece toda la exaltación de nuestra parte.

Escuchar "Declaramos"

9. "Historia"

Foto video © Anabella Neri

Este tema pop-rock electrónico pertenece a la banda Cielos Abiertos, originaria de Guatemala, compuesta por Pedro Luis Peña (vocalista y guitarrista), Milu Morán (voz) y Jhosy Morales (bajo).

"Historia" es una declaración de victoria para el pueblo cristiano, que tiene a Dios de su lado, en la guerra contra el mal.

Escuchar "Historia"

10. "Aleluya"

Foto © Anabella Neri

Samuel Escoto, músico, cantante y compositor de originario de El Salvador, es el intérprete de "Aleluya", rock alternativo que es parte de su primer álbum, titulado Dios de imposibles, lanzado en marzo de 2013, con 11 canciones de rock alternativo.

"Aleluya" es una declaración de la grandeza, fidelidad y amor de Dios, que nos insta a alabarlo por sus bondades.

Escuchar "Aleluya"

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.