1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musicacristiana.about.com/od/G-Eneros-Y-estilos/tp/Lo-Mejor-De-La-Musica-Cristiana-Urbana-De-Febrero-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Música cristiana urbana de febrero 2013

Rap, reggaetón, fusión urbana

Por

Ocho temas urbanos, en ritmo de rap, reggaetón, latin y urbano-fusión. canciones de Vico C y Los Apóstoles del Rap, Sanddy El siervo amado, Leo El poeta de la música urbana, La banda desafinada y Álex Zurdo, Ministro J, Jesa3, Anibal & Héctor y Joel El indio Moret.

"Millonario"

Foto cortesía de La Banda Desafinada
Este tema urbano-fusión lo interpreta La banda desafinada, originaria de Puerto Rico, junto a su artista invitado, el puertorriqueño Álex Zurdo, ganador, en el 2012, de cuatro Premios AMCL y un galardón de los Premios Unción.

 

Cabe señalar que La banda desafinada está compuesta por cinco artistas, los que a la vez son payasos y cuyo director es el payaso Palitroke.

 

"Millonario" es parte de los 12 temas que conforman el MP3 Década, producción con diversos géneros musicales.

 

La letra de esta canción declara que, aunque no somos millonarios aquí en la tierra, tenemos un banco en el cielo, ya que somos los herederos del Rey de reyes, el dueño de todas las riquezas del universo y quien nos sustenta en tiempo de pruebas y necesidad.

 

"Ya no más"

Foto video © Anabella Neri
Christopher Abraham Jiménez de la Garza y Gerardo Daniel Ortiz, son los cantantes mexicanos de música urbana, que integran el dúo Los apóstoles del rap, intérpretes de este tema.

 

Los apóstoles del rap se hicieron acreedores de un premio, al ganar un concurso en el programa "Lo que más quieres", gracias a ese premio, ellos pudieron grabar esta canción junto al reconocido rapero Vico C, al grupo OV7, y a Noel Schajris, ex-integrante del dúo Sin Bandera.

 

El mensaje principal de este tema es el "no a la violencia y al maltrato". Su letra nos insta a amar a nuestro prójimo como a uno mismo, evitando la violencia del tipo racial, social, religioso o cultural.

 

"Composiciones de letras"

Foto video © Anabella Neri
El cantante dominicano Máximo Alexander Monción Rosario, más conocido como Sanddy El siervo amado, interpreta este rap, que es parte de su álbum Siglo XXI, composiciones de letras.

 

Sanddy manifiesta, a través de la lírica de este tema, que sus composiciones traen un mensaje de edificación y de evangelización, para que el hombre sea transformado.

 

"Se siente"

Foto video © Anabella Neri
"Se siente" es un tema de la producción Mi temporada, del cantante de Puerto Rico, Leonides González López, más conocido como Leo el poeta de la música urbana.

 

Leo le dice al Señor que él halló todo lo que buscaba, en Él. También le dice que Él lo cambió, lo liberó y lo convirtió en una nueva persona.

 

Haz click para ver el video

"tu amor"

Foto © Anabella Neri
"Tu amor" es uno de los 12 temas, del MP3 de febrero de 2013, titulado Sanando corazones, perteneciente al cantante dominicano Joel Rivera, más conocido como Ministro J o The Rapper Pastor

 

La letra de este tema habla del amor de Dios que transforma y da sentido a nuestras vidas, un amor que no tiene comparación.

 

Haz click para ver el video

 

"Guerreros"

Foto © Jesa3
Los intérpretes de este reggaetón bilingüe son: Noa, willow y Orier, integrantes del trío Jesa3 de California EE.UU. "Guerreros" pertenece a la producción urbana titulada Rompe las cadenas, compuesta por diez temas.

 

Su letra habla de los guerreros de Dios, que no titubean al luchar contra el pecado, porque saben que con Cristo tienen la victoria.

 

Haz click para escucharla

 

"Tócame Señor"

Foto video © Anabella Neri
Joel Moret más conocido como El indio, es el cantante de raíces puertorriqueñas, que interpreta este reggaetón, perteneciente al álbum del 2013 Vindicado.

 

Joel le pide al Señor, a través de este tema, que lo toque, para sentir los ríos de agua viva, que lo llenan de poder

 

"Es por ti"

Foto video © Anabella Neri
Los venezolanos Anibal y Héctor interpretan este latin junto a Niko y Nano. Por medio de esta canción ellos le expresan a Dios, que es por Él que andan protegidos, que todo es más hermoso, desde que están con Él.

 

Sígueme en las redes sociales

No te pierdas de las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.