1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musicacristiana.about.com/od/Fiestas-Y-Ocasiones-Especiales/tp/Canciones-De-Amor-Para-Casados.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Canciones cristianas de amor para casados

Música cristiana para celebrar San Valentín

Por

La mayoría de las canciones de amor están inspiradas en la etapa de enamoramiento de una pareja, en la que el romanticismo está a flor de piel. Sin embargo, el romanticismo no termina cuando la pareja contrae matrimonio, quizas lo que sucede es que la pareja se vuelve más centrada, con un amor más maduro. Sin embargo, el romanticismo continua mientras que el amor esta presente.

A continuación encontrarán una selección de doce canciones, cuyas letras hablan del amor dentro del matrimonio:

"Mi vida sin ti"

Foto © Anabella Neri

Jesús Adrián Romero ganador de varios Premios Arpa, lanzó este single en el 2011.
En esta balada pop Jesús Adrián le canta a su esposa Pecos y le dice que su vida nunca sería igual, si ella no estuviera a su lado, que su amor es su motor.

Escuchar "Mi vida sin ti" de Jesús Adrián Romero 

"Uña y carne"

Foto © Anabella Neri

Mi regalo es el álbum de 1997 que contiene esta balada. Pertenece al cantante alemán Marcos Vidal, quien radica en España desde hace muchos años. El álbum cuenta con 9 canciones en español y una en inglés.
Marcos le dice a su esposa, mediante esta canción, que ya no son dos, sino uno para siempre, inseparables, que ella es su tesoro, con la que está feliz de estar casado.

Escuchar "uña y carne" de Marcos Vidal

"Parece un sueño"

Foto CD © Anabella Neri

Luis Santiago de Puerto Rico canta esta balada mariachi, de su producción musical del 2001 sueño, compuesta por 8 temas.
Luis Santiago declara en esta canción, que le parece un sueño estar casado con su esposa, que es un regalo que Dios le ha dado y por el cual está agradecido.

Escuchar "Parece un sueño" de Luis Santiago

"Que te quiero"

Foto © Anabella Neri

Viva la vida es el álbum del 2001, del cantante argentino Juan Carlos Fernández, más conocido como Rabito, que contiene esta balada, dentro de las 10 canciones que lo componen.

Rabito expresa, mediante la letra de esta canción, que el matrimonio es un pacto que se hace ante Dios, para amarse hasta el final, que nada tiene más valor que eso y que es un pacto que no se rompe.

Ver el video de "Que te quiero" de Rabito

"Amarte"

Foto © Anabella Neri

El puertorriqueño Abraham Velásquez, ex integrante del dúo conocido como David y Abraham, interpreta esta balada, junto a su esposa Bethliza Cintrón, tema que forma parte de las 11 canciones, que componen el álbum del 2007 Por ti.
Abraham y Bethliza declaran que su amor es el mismo, a pesar de que han pasado varios años de estar casados y que amarse es un deleite.

Escuchar "Amarte" de Abraham Velásquez

"Mi historia de amor"

Foto © Anabella Neri

Daniel Calveti, cantante venezolano, radicado en Puerto Rico, interpreta este alegre tema pop con arreglos de bachata, que es parte de su producción de 2012, titulada Mi refugio, compuesto por 13 canciones, en su mayoría del género alabanza y adoración.
Daniel le dice a su esposa, a través de esta canción, que de viejito quiere estar con ella, que no hay mujer como ella y que le ha pedido a Dios su bendición, para poder hacerla más feliz.

Escuchar "Mi historia de amor" de Daniel Calveti

"Bendita mujercita"

Foto © Anabella Neri

"Bendita mujercita" es una alegre canción pop, con fusión de ritmos latinos, en la que prevalecen los arreglos de vallenato, género originario de Colombia, país de nacimiento del cantante Álex Campos.

Este tema pertenece a su producción de 2012, titulada Regreso a ti, álbum nominado a los Premios AMCL 2012.
En su letra, Álex le dice a su esposa que ella es una mujer bendita, regalo del cielo, que sin ella no le sirven ni la riqueza, ni la fama, que siempre la va a pedir a Dios para que los cuide, y nunca les falte su amor y su Palabra.

Escuchar "Bendita mujercita" de Alex Campos

"Tu sonrisa, tu mirada"

Foto © Tropisounds Corporation

"Tu sonrisa, tu mirada" es una canción de amor con ritmo de salsa, perteneciente al salsero neoyorquino Jeff Morales.
Este tema es parte del álbum Tu sonrisa, tu mirada, lanzado el 29 Marzo de 2013, con 10 canciones, en su mayoría del género salsa.
A través de la letra de esta canción, Jeff Morales describe la bendición de Dios, que es su esposa, para él.

Escuchar "Tu sonrisa tu mirada" de Jeff Morales

"Tu poeta"

Foto © Anabella Neri

El cantante colombiano Álex Campos, premiado con un Grammy Latino 2011, interpreta esta balada pop-rock. Pertenece a su producción musical del 2008 Cuidaré de ti, compuesta por 12 canciones.
A través de su letra, Álex le dice a su esposa que ella es su princesa, la mujer con la que soñó, a la que le entregó su corazón y que él es su poeta y su niño enamorado.

Ver el video "Tu poeta" de Alex Campos 

"Me haces feliz"

Foto © Anabella Neri

El cantante puertorriqueño de música urbana José Bergollo, más conocido como "Goyo", interpreta este rap. "Me haces feliz" es parte de su álbum titulado Crecimiento, lanzado en el 2012, con 13 canciones del género urbano.
Goyo manifiesta que su esposa ha estado con el en las buenas y en las malas, lo ha amado a pesar de sus imperfecciones y lo ha hecho feliz. Declara que él estaría dispuesto a mover el universo entero con tal de que ella esté a su lado.

Escuchar "Me haces feliz" de José Bergollo

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.