1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musicacristiana.about.com/od/Fiestas-Y-Ocasiones-Especiales/tp/Canciones-De-Accion-De-Gracias-Del-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Canciones para celebrar Thanksgiving

Música cristiana de acción de gracias

Por

Ésta es una selección de temas cuya letra da gracias a Dios por sus beneficios.
Ya sea que deseemos dar gracias por algo en especial o que estemos celebrando el día de "Thanksgiving" o "Acción de gracias", hagámoslo con estas canciones, cuyas letras ponen por obra la Palabra de Dios, que a través de La Biblia nos instruye a dar gracias a Dios en todo tiempo.

"Gritar a 4 vientos"

Foto álbum © Anabella Neri
Jesús Adrián Bermúdez es el cantante venezolano que interpreta este vallenato. Pertenece a su álbum Canto al Rey, compuesto por 9 temas, en su mayoría baladas pop y temas pop-rock.
Jesús Adrián quiere gritar a cuatro vientos que le da gracias a Jesús por haber cambiado su vida, quitándole el llanto y el dolor, y cambiándolo por un canto nuevo que alegra su corazón. Por estas razones él le canta al Señor dándole las gracias.

"Gracias te doy"

Foto © Anabella Neri
Ésta es una cumbia andina interpretada por el grupo boliviano Libertad Divina. "Gracias te doy" es parte de las 10 canciones del álbum del mismo nombre, en el cual vienen incluidas cumbias y temas con instrumentos andinos como la quena, la zampoña y el charango.
Libertad Divina le da gracias a Cristo por su gran amor y por la salvación que nos brinda.

"Gracias"

Foto CD © Anabella Neri
El cantante hondureño Oliver Lavoriel más conocido como "El Novato, diamante negro" interpreta este tema junto al puertorriqueño Manny Montes, popularmente llamado "El Jíbaro".
"Gracias" pertenece al álbum Grandes ligas, el mismo que cuenta con 12 canciones, en su mayoría del género urbano.
En la lírica de esta canción, El novato y El Jíbaro le dan gracias al Señor por haberlos sacado de la obscuridad, dándoles felicidad, al haberlos llenado con su amor.

"Gracias"

Foto © Anabella Neri
Esta canción pop-rock la interpreta el cantante dominicano José Luis Reyes. Pertenece a su álbum Se abren los cielos, con 10 temas del género pop-rock.
José Luis le canta al Señor, expresándole que anhela el momento en el que todos sus hijos estemos en el cielo, cantándole y dándole gracias por la eternidad.

"Gracias"

Foto © Hillsong Music.com
Alex Campos ganador de un Latin Grammy 2011, es el cantante colombiano que interpreta este tema con ritmo de rock alternativo. "Gracias" pertenece al álbum Global Project en español, de la banda Hillsong. Esta producción musical contiene 15 de los mejores temas de la banda de rock australiana, traducidos al español, interpretados por los reconocidos cantantes Marcos Witt, Marcela Gándara, Marco Barrientos y Alex Campos, acompañados por la banda sonora de Hillsong.

 

A través de la letra de este rock, Alex campos le da gracias al Señor porque no hay otro como Él, por su amor, por salvarlo, por su compasión y su sacrificio.

"Gracias Señor"

Foto © Anabella Neri
El dúo colombiano Siervos Represent interpreta el rap "Gracias Señor", que corresponde a su primer álbum titulado Represent.
En este tema urbano, Gera MC y Doble K, como se hacen llamar los miembros de este dúo, le dan gracias al Señor por su amor, su misericordia, su fidelidad y por haberlos rescatado.

"Te agradezco"

Casa-de-Presencia-Sonidos-del-cielo.jpg
Foto © Casa de Presencia

Alabanza con ritmos de rock alternativo interpretada por el grupo de alabanza y adoración de la iglesia Casa de Presencia, de Guatemala.

Pertenece a la  producción Sonidos del cielo, lanzada con 13 temas, en octubre de 2013

"Gracias"

Propiedad-de-Dios-El-Protagonista.jpg
Foto © Propiedad de Dios
Rap perteneciente a la producción de música cristiana urbana El Protagonista, lanzado en octubre de 2013, por el ministerio Propiedad de Dios, originario de la República Dominicana.

Sígueme en las redes sociales

No te pierdas de las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Twitter, Google+ y Facebook.
Búsquedas relacionadas
  • anabella
  • berm
  • adri
  • llanto
  • vientos
  • cambi
  • ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.