1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musicacristiana.about.com/od/Fiestas-Y-Ocasiones-Especiales/tp/Canciones-Cristianas-Para-Bodas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Canciones cristianas para bodas

Ideales para hacer de tu matrimonio un día muy especial

Por

Escucha la mejor música cristiana para matrimonios, canciones cuyas letras hablan sobre los sentimientos que experimentan los novios en las bodas. Entérate de quién las canta, a qué álbum pertenecen y cuál es el mensaje de sus letras.

"Enamorados"

Foto © Anabella Neri

Peter n' Lili más conocidos como "La pareja del amor", interpreta, esta balada pop. Se encuentra incluida en su álbum de 2005 Una historia de amor, que cuenta con 12 canciones, varias de ellas relacionadas al amor de pareja.

Su letra describe los momentos previos a la entrada de la novia vestida de blanco. Los novios declaran que están enamorados y que quieren estar juntos en las buenas y las malas, la alegría y el dolor, por siempre con Dios.

"Para siempre mi amor"

Foto © Anabella Neri

El intérprete de este tema es el cantante argentino Juan Carlos Fernández, más conocido como "Rabito". "Para siempre mi amor" Pertenece a su primer álbum, lanzado en 1999 titulado Pueblo de Dios, que cuenta con 10 canciones.

La letra trata sobre una pareja que se va a unir en matrimonio y el mayor deseo de ellos es que Dios sea parte de su vivir y que el amor de Jesucristo brille siempre en su hogar.

"Mi esposa"

Foto © Anabella Neri

El cantante puertorriqueño Abraham Velásquez interpreta este tema, perteneciente a su álbum del 2007 Por ti, el que cuenta con 11 canciones.

El tema de la canción es el pacto que hacen los novios al momento del matrimonio, la promesa de amarse en gozo y en dolor, salud o enfermedad, bendición o necesidad, unidos por siempre en amor.

"Vestida de novia"

Foto © Anabella Neri

Lenny Salcedo es el cantante originario de República Dominicana que interpreta esta canción. "Vestida de novia" es parte de los 11 temas que componen su álbum del 2012, titulado Todo.

Mediante la letra de esta canción el novio le pide a su novia que caminen juntos tomados de la mano hasta el altar, quiere verla vestida de novia, llenarla de besos. Le pide que caminen juntos por los años que les quede por vivir y luego por la eternidad, sobre el mar de cristal, donde no existe el tiempo.

"Delante del altar"

Foto © Anabella Neri

El cantautor puertorriqueño Joseph Cruz es el intérprete de este tema, el cual pertenece a su álbum Estoy enamorado. El álbum del 2012 contiene 15 temas, en su mayoría del género urbano.

"Hoy al fin estoy esperándote, la más hermosa que mis ojos puedan ver, hoy es el día que, nos uniremos ante Dios, hoy sellaremos nuestro pacto entre los dos..." es parte de lo que dice la lírica de este tema.

"Así es nuestro amor"

Foto © Anabella Neri

La banda de Argentina Veinte/Veinte interpreta este tema, incluido dentro de las 11 canciones de su álbum del 2004 Laberinto.

La letra habla de un amor fuerte, que nace del corazón y que se une ante Dios. Un amor que tendrá dificultades en el camino, pero que con la presencia de Dios, sobrevivirá.

"Imaginándome como sería"

Foto © Anabella Neri

Esta es una hermosa canción de la cantante dominicana Isabelle Valdez. Forma parte de las 10 canciones de su producción musical del 2009, Apóyate en mí.

A través de su letra, Isabelle transmite la emoción que siente al estar enamorada de alguien sin igual, que alegra su corazón y con quien pronto celebrará una boda muy hermosa.

En realidad esta canción habla sobre las bodas con el Señor, pero también se puede utilizar para la celebración de un matrimonio.

"Vestida de blanco"

Luis-Santiago.png
Foto ® Luis Santiago

Tema interpretado por el cantante puertorriqueño Luis Santiago. Pertenece a su álbum Déjame ser, lanzado en el 2005.

Su letra describe los sentimientos del novio al ver a su novia vestida de blanco caminando hacia el altar.

"Hasta la muerte"

Elfred-Deyenes-Como-seria.jpg
Foto © Elfred Deynes

"Hasta la muerte" es una balada pop-rock interpretada por Christian Ochoa. Se desprende del primer álbum del autor y compositor puertorriqueño Elfred Deynes, titulado Como Sería, lanzado en enero de 2010.

El tema tiene como mensaje principal el deseo de que puedan permanecer amándose en momentos de angustia o felicidad, salud o enfermedad, riqueza o pobreza y hasta que la muerte los separe, cumpliendo los votos del matrimonio por siempre.

"Hija"

Foto © Anabella Neri

Abraham Velásquez es el cantante de Puerto Rico, que interpreta esta canción. Es parte de las 10 canciones incluidas en su álbum del 2011, titulado Gracias.

Ésta es una canción que un padre, le canta a su hija que se va a casar. Este padre le aconseja a su hija que siempre tenga a Dios primero. También le da su bendición y le pide que cuando esté casada, no se olvide de él y que le diga a su esposo, lo mucho que su padre la quiere.

Sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.