1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musicacristiana.about.com/od/Cantantes_cristianos_de_la_A_Z/tp/Marcos-Witt-Lo-Mejor-A-C.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Canciones de Marcos Witt A-D

Éxitos de todos los tiempos

Por

Esta es una selección de canciones del cantante Marcos Witt, galardonado con el Latin Grammy Awards 2012, y nominado a los Dove Awards 2012 y a los Premios Arpa 2012 incluye las canciones más conocidas de su carrera artística, éxitos cuyos títulos comienzan con las letras A-D.

"Al estar aquí"

Foto © CanZion
Esta hermosa canción de adoración, que resalta una íntima comunión con el Espíritu santo, es uno de los primeros éxitos de Marcos Witt. "Al estar aquí" es parte del tercer álbum de su discografía, titulado Proyecto AA, lanzado en 1991. Este álbum cuenta con 12 temas del género alabanza y adoración.

"Al que es digno"

Foto © CanZion
"Al que es digno" es una adoración, ideal para celebrar el "Domingo de Resurrección" o Easter. Es un tema que se desprende de su décimo primer álbum, titulado Venció, producción de 1996, ganadora de los Premios AMCL 1996, en la categoría "Álbum en vivo del año".

"Al Rey"

Foto © CanZion

Este alegre tema de júbilo, que da testimonio de lo que Dios hace en nuestras vidas, se desprende de su vigésima quinta producción, titulada Dios de pactos, lanzada en el 2002 y compuesta por 12 canciones.

"Canción a Dios"

Foto © CanZion

Canción de amor a Dios, perteneciente al primer álbum de Marcos Witt, también titulado Canción a Dios, producción con la cual consiguió, en 1987, su primer galardón de los Premios AMCL, en la categoría "Vocalista masculino del año".

En el 2011, con motivo de su 25º aniversario de carrera artística, el pastor Witt lanzó este tema, en una versión más alegre y moderna, la cual incluyó en su producción 25 concierto conmemorativo.

Escuchar nueva versión "Canción a Dios"

"Cristo es mi Señor"

Foto álbum © CanZion

Con esta canción, Marcos Witt da testimonio de que Cristo es su Señor y que no tiene temor de decirlo al mundo entero.

"Cristo es mi Señor" es parte de los nueve temas, que componen el séptimo álbum del cantante de raíces mexicanas, titulado Poderoso y lanzado en 1993.

En el 2011 Marcos Witt incluye este tema, con nuevos arreglos, en su álbum 25 concierto conmemorativo.

Escuchar nueva versión "Cristo es mi Señor"

"Cuan bello es el Señor"

Foto © CanZion

Marcos Witt alaba la hermosura del Señor, a través de este tema, perteneciente a su cuarta producción, titulada Tú y yo, lanzada en el año 1991, con 13 temas.

Una nueva versión de esta canción, con arreglos de bossa nova, se incluyó en el álbum ganador del Grammy Latino 2012, titulado 25 concierto conmemorativo, lanzado en el año 2011, con 30 temas.

Escuchar nueva versión "Cuan bello es el Señor"

"Cuan hermoso"

Foto © CanZion
Marcos Witt, premiado como "Productor del año" 1992, también obtuvo un galardón por "Cuan hermoso", en la categoría "Canción del año". Así mismo, el álbum Te anhelo, el quinto de su discografía y del cual se desprende esta canción, fue ganador de la categoría "Álbum del año"; tres galardones otorgados por los Premios AMCL 1992.

"De gloria en gloria"

Foto ©CanZion

Este es otro de los temas clásicos de Marcos Witt, mediante el cual le pide al Señor que lo transforme, para ser como Él y reflejar al mundo su amor.

Pertenece al álbum de 1991 Tú y yo, ganador de uno de los Premio AMCL 1991, en la categoría "Álbum tradicional o popular del año".

"Dios de pactos"

Foto © CanZion

"Dios de pactos" es un tema correspondiente al álbum del 2002, del mismo nombre, compuesto por 12 canciones. En este tema, Marcos Witt declara que Dios cumple sus promesas y todo lo que está escrito en su Palabra, porque Él es un Dios de pactos.

En el álbum 25 concierto conmemorativo, se incluye una versión de esta canción, interpretada por Marcos Witt, Coalo Zamorano y Danilo Montero.

Escuchar nueva versión "Dios de pactos"

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.