1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musicacristiana.about.com/od/Canciones-Cristianas-De-A-Z/tp/Cd-Mp3-Encontrarme-Contigo-Satelite.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

CD/MP3 Encontrarme contigo - Satélite

Por

Esta es la segunda producción musical de la banda Satélite, originaria de Hermosillo, Sonora, México. Sus integrantes son Roberto Hernández (vocalista, bajista), Jesús Hernández (baterista) y Henoch Alcaraz (guitarrista).

Encontrarme contigo es un álbum con 10 canciones, en su mayoría baladas, cuyos géneros principales son el rock alternativo, el pop-rock y el pop.

Su lírica es de mucha inspiración espiritual y se enfoca principalmente, en la búsqueda de una mayor intimidad con Dios.

Artistas reconocidos como Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara participan como invitados especiales en este trabajo musical.

A continuación una pequeña reseña de cada canción:

1. "El latido de mi corazón"

Este es un rock alternativo, en cuya letra el vocalista de la banda Satélite le pide al Señor que lo perdone por haberle fallado y haberse alejado de Él. Le pide que escuche su corazón, para que sepa que está arrepentido y dispuesto a darle el control de toda su vida.

2. "Encontrarme contigo"

Foto © Anabella Neri
"Encontrarme contigo" es un tema de adoración con ritmo de rock alternativo. Roberto Hernández, el vocalista de la banda, expresa al señor su deseo de encontrarse con Él para rendirle adoración y postrado darle honor, derramando su alma para sentir el amor de Jesús.

Haz click si deseas comprar el álbum on-line

3. "vuelve"

Jesús Adrián Romero participa como artista invitado, en esta balada pop-rock. Mediante su letra le pide al Señor que vuelva a encender la llama de su amor en su vida. Expresa haberse apartado de Él, pero que ese tiempo ya pasó y ahora está seguro que Dios va a hacer un milagro en su vida.

4. "Vivo para ti"

Éste es un rock alternativo en el que Roberto Hernández le dice al Señor, que regresa a sus pies arrepentido de haber estado alejado de El y ahora ya no quiere caminar si Él no lo acompaña. Le dice al Señor que quiere anunciar su amor y compasión, y proclamar su nombre en su nación.

5. "Tu dulce voz"

El vocalista de la banda Satélite le pide al Señor, a través de la lírica de esta balada pop, que siempre esté con Él, que le deje escuchar su dulce voz y que fluya desde el cielo su amor, que dé vida a su corazón.

6. "Dueño de mi amor"

"Dueño de mi amor" es una balada pop mediante la cual Satélite le dice al Señor que quiere estar donde Él está, para sentir su amor y estar ante su majestad. Esta canción fue el primer single promocional del álbum.

7. "Quiero estar"

En este tema pop-rock Roberto Hernández le dice al Señor que quiere estar en su presencia y sobre sus brazos descansar por la eternidad. Porque sabe que Él lo sostendrá, lo cuidará y será su refugio en la tormenta.
Por su lado Marcela Gándara, artista invitada en esta canción, le canta al Señor, diciéndole que quiere seguir sus pasos, poder distinguir sus palabras y hacer su voluntad, para agradarle.

8. "Gritar tu nombre"

Esta es una canción de alabanza y adoración con ritmo de rock alternativo en la que se reconoce la majestad de Dios y se declara que no hay nadie como Él, porque es fiel. Dios verdadero, santo, digno, Rey eterno.

9. "No debes renunciar"

Con ritmo de rock alternativo, Satélite hace un llamado al arrepentimiento, a aquellos que han perdido su primer amor y se han apartado de Dios. Los anima para que dejen todo atrás, empiecen de nuevo y busquen a Dios, que está esperando para consolarlos y restaurarlos.

10. "Buenos momentos"

"Buenos momentos, buenos recuerdos, palabras dulces, historias gratas, es lo que deja tu presencia cuando estás aquí..." es lo que dice parte de la lírica de este alegre tema pop latino.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.