Anabella Neri

Anabella Neri
Anabella Neri. Foto ® Anabella Neri

Introduction

Anabella Neri es una apasionada por la música, más aún si se trata de música cristiana. Ella se ha convertido en una experta en este tema, a través de su largo recorrido por el cristianismo.
Anabella entregó su vida a Cristo a la edad de 21 años. Desde entonces ha servido al Señor Jesús en diversos ministerios. Sin embargo, Alabanza y Adoración es el ministerio en donde ella se siente más a gusto.
Puedes leer más sobre el perfil de Anabella en Google: Anabella Neri

Experience

El conocimiento sobre la música cristiana con el que cuenta Anabella, proviene de su larga trayectoria al servicio de Jesús.
Ella se involucró en el área ministerial de evangelismo y fue en este ministerio, que extiendió su servicio hacia el área musical, cantando como solista y en el coro, en eventos organizados por su iglesia local.
Anabella también tiene un historial de servicio a Cristo como maestra, consejera de altar y ujier.

Education

Realizó estudios de Relaciones Públicas en la Universidad del Pacífico, en Lima, Perú, profesión en la que se desempeñó por varios años, en el Banco de Crédito del Perú. También trabajo en el área de marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola y en el World Trade Center Lima.
En su iglesia local efectuó estudios Teológicos por extensión y llevó una serie de cursos relacionados con la vida y la música cristiana.

A Message from Anabella Neri

Para mí, la música es parte indispensable de la vida, más aún si es para adorar a Dios. Es un recurso importantísimo para alcanzar a los jóvenes que están perdidos en la violencia, las drogas y el alcohol. El lenguaje perfecto para predicar del amor de Jesús es la música.
Vivo en la ciudad de Lima, Perú, con más de 8 millones de habitantes y donde el cristianismo ha crecido sostenidamente durante los últimos años. Esta ciudad es constantemente escenario, de las presentaciones de los principales exponentes de la música cristiana internacional. Por tal motivo tengo acceso de primera mano, a las últimas novedades de la música cristiana en español. Será una bendición compartirlas con ustedes.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Anabella Neri